El Lugar

novotelBuenosAires6334low
puerto-madero---buenos-aires_4444 Novotel    es  el  primer  hotel  de  la  red,  inaugurado  en  la  Argentina,  en  septiembre  de 2009. Está idealmente ubicado en el corazón de Buenos Aires,  en el distrito empresarial y comercial de la ciudad, rodeado de la mejor oferta cultural y turística.

Constituye una apertura importante para la presencia de la red en Latinoamérica y demuestra perfectamente lo que significa el diseño del bienestar para sus huéspedes.

Ubicación estratégicaSituado  en  Av.  Corrientes  1334,  Novotel  Buenos  Aires  está  ubicado  en el corazón de la ciudad, sobre la conocida  Avenida  Corrientes. Se encuentra  a sólo dos cuadras del famoso Obelisco,  rodeado de la mejor oferta cultural y turística de la ciudad.

Está cerca de otros puntos de interés, como la Avenida  de Mayo y la Casa de Gobierno,  y  la  proximidad  con  el  subterráneo  facilita  el  acceso  a  los lugares más interesantes de la ciudad. Definitivamente, una ubicación perfecta para viajes de negocios y de placer.

Relax y bienestar

Uno  de  los  servicios  que  ofrece  Novotel  es  In  Balance  Wellness,  un programa pensado y preparado  especialmente para  el bienestar y la salud integral del huésped.

El hotel  cuenta  con  dos  piscinas  climatizadas,  una  para adultos y una para niños, un  fitness center  con  bicicletas, cintas y aparatos abierto las 24 horas, para que descubra y practique ejercicios de cardio, musculación, suelo, etc. Hammam, servicio de masaje y spa, solarium y salón de bronceado, todo pensado  para  una  mayor distensión del huésped.

Con  In  Balance  Wellness,  el  hotel  ofrece  un  marco  idóneo  para  los momentos de descanso y tranquilidad.

El placer gourmet Novotel  Buenos  Aires  cuenta  con  el  espacio  Patio  #378  Restaurant  & Bar. Su oferta de cocina mediterránea, con una presentación contemporánea, atiende las expectativas  de  quienes  disfrutan de la comida natural, sabrosa y equilibrada acompañado por una carta de vinos de excelencia.

Abierto todo el día, ofrece desde el completo buffet de desayuno hasta una cena tardía, que se pueden disfrutar en el restaurante, en el patio, de pie en el bar o en cómodos sillones Javier Marrone, Chef Ejecutivo, trabaja diariamente con productos frescos y ofrece preparaciones culinarias distintas pensadas  para  los huéspedes y comensales.

Patio  #378  completa  el  área  con  una  creación  singular:  un  muro ecológico  con 378 macetas,  con 21 especies de plantas, que hacen de este rincón verde un espacio de tranquilidad y armonía en medio la agitada ciudad.